Peugeot 106 1996 Hatchback 3-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 106 1996 I 1.6 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina
El Peugeot 106 1996 I 1.6 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Peugeot y puesto a la venta entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 89 CV disponibles dentro de su motor 1587. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 106 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: impuesto de circulación, desguace, testigo fallo motor, levas, que problemas da, parabrisas, rodamientos, aire acondicionado, cilindros, tracción y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 106 1996 I 1.6 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.


Opiniones de Peugeot 106 1996 I 1.6 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina