Peugeot 106 1996 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 106 1996 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Peugeot 106 1996 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Peugeot y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 88 CV en su imponente motor 1587. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 106 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: arreglar, luces, revisión, testigos luminosos, luz de airbag, bombilla, cuanto vale el seguro, de serie, abs, euro 4 y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 106 1996 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.


Opiniones de Peugeot 106 1996 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina