Peugeot 106 1996 Hatchback 5-Puertas I 1.5d MANUAL (55 CV) Diesel
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 106 1996 I 1.5d MANUAL (55 CV) Diesel
El Peugeot 106 1996 I 1.5d MANUAL (55 CV) Diesel es un automóvil de la gama Peugeot y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 55 CV en su gran motor 1527. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 106 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: techo solar, se enciende luz, inyectores, no arranca, que aceite es mejor, control de velocidad, filtro del aire, isofix, seguro de coche, tracción y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 106 1996 I 1.5d MANUAL (55 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.


Opiniones de Peugeot 106 1996 I 1.5d MANUAL (55 CV) Diesel