Peugeot 106 1997 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 106 1997 I Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Peugeot 106 1997 I Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Peugeot y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 50 CV en el interior de su motor 954. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 106 de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este Peugeot. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: avería motor, pantalla táctil, parking, transferencia, cargador, pintar, paragolpes, molduras, ruido, pulir faros y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 106 1997 I Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.


Opiniones de Peugeot 106 1997 I Restyling 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina