ITV cada año

Peugeot 106 1997 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.5d MANUAL (57 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Motor

Tiene un motor 1527

Caballos de Potencia

El coche tiene 57 CV

9.0 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 106 1997 I Restyling 1.5d MANUAL (57 CV) Diesel

El Peugeot 106 1997 I Restyling 1.5d MANUAL (57 CV) Diesel es un coche fabricado por Peugeot y puesto a la venta entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 57 CV en un motor 1527. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 106 de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 560.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: chivatos, luz de airbag, filtro antipartículas, intermitentes, parking, navegador, bollos, led, control de velocidad, frenos y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 106 1997 I Restyling 1.5d MANUAL (57 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 106 1997 I Restyling 1.5d MANUAL (57 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados