Peugeot 106 1997 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.5d MANUAL (57 CV) Diesel
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 106 1997 I Restyling 1.5d MANUAL (57 CV) Diesel
El Peugeot 106 1997 I Restyling 1.5d MANUAL (57 CV) Diesel es un coche fabricado por Peugeot y vendido entre el año 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 57 CV en su gran motor 1527. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 106 de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 560.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: alfombrillas, reprogramar, como saber los km reales, cilindros, casa oficial, bujias, fusibles, pintar, filtro del polen, cuanto vale el seguro y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 106 1997 I Restyling 1.5d MANUAL (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.
Opiniones de Peugeot 106 1997 I Restyling 1.5d MANUAL (57 CV) Diesel