Peugeot 106 1997 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 106 1997 I Restyling 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Peugeot 106 1997 I Restyling 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Peugeot y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 88 CV en su gran motor 1587. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 106 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Peugeot. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: pastillas de freno, anticongelante, cuentakilometros, sensores, techo solar, avería motor, cargar bateria, cenicero, pierde potencia, neumáticos y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 106 1997 I Restyling 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.


Opiniones de Peugeot 106 1997 I Restyling 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina