Peugeot 106 2000 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 106 2000 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Peugeot 106 2000 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Peugeot y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 75 CV es su magnífico motor 1361. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 106 de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: neumáticos, de serie, diagnóstico, cenicero, codificar llave, bimasa, filtro del aceite, cuantos km dura, cenicero, suena raro y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 106 2000 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.


Opiniones de Peugeot 106 2000 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina