ITV cada año

Peugeot 106 2002 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.5d MANUAL (57 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 106 2002 I Restyling 1.5d MANUAL (57 CV) Diesel

El Peugeot 106 2002 I Restyling 1.5d MANUAL (57 CV) Diesel es un coche fabricado por Peugeot y vendido entre el año 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 57 CV en un interesante motor 1527. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 106 de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 460.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: pierde potencia, suspensión roscada, quitar rayón, módulo abs, isofix, aparcamiento, turbo, tapicería, temperatura, cuanto vale el seguro y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 106 2002 I Restyling 1.5d MANUAL (57 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 106 2002 I Restyling 1.5d MANUAL (57 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados