ITV cada año

Peugeot 107 2009 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.33L/100 Km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 107 2009 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

El Peugeot 107 2009 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Peugeot y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 68 CV en un motor 998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 107 de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. Este Peugeot. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: euro 4, fusibles, bimasa, impuesto de circulación, tracción, faros xenon, rótulas, revisión, navegador, transferencia y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 107 2009 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 107 2009 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados