ITV cada año

Peugeot 107 2010 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 998

Consumos

Consumos: 0.33L/100 Km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 107 2010 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

El Peugeot 107 2010 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Peugeot y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 68 CV en un interesante motor 998. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 107 de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. Este Peugeot. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: bateria, tubo de escape, tracción, limpieza, marcha atras, averia, capó, amortiguadores, tubo de escape, pastillas de freno y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 107 2010 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 107 2010 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados