ITV cada año

Peugeot 107 2011 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Modelo

El modelo es Peugeot 107

Caballos de Potencia

El coche tiene 68 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.3 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 107 2011 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

El Peugeot 107 2011 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Peugeot y distribuido entre el año 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 68 CV en el espectacular motor 998. El coche fabricado por Peugeot, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 107 de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: maletero, codificar llave, gases, luz de airbag, aparcar, parking, luces, gps, parachoques, filtro de la gasolina y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 107 2011 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 107 2011 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados