Peugeot 2008 2015 Wagon 5-Puertas I 1.6d AUTOMATICO (92 CV) Diesel
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 2008 2015 I 1.6d AUTOMATICO (92 CV) Diesel
El Peugeot 2008 2015 I 1.6d AUTOMATICO (92 CV) Diesel es un automóvil de la gama Peugeot y distribuido entre el año 2015 y 2015, es importante resaltar que este coche tiene 10 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 92 CV en su gran motor 1560. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 2008 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 200.000 km. Hay que remarcar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: que aceite es mejor, filtro del aceite, gps, fallos, pastillas de freno, salpicadero, alerón, intermitente, testigo fallo motor, filtro del aceite y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 2008 2015 I 1.6d AUTOMATICO (92 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.
Opiniones de Peugeot 2008 2015 I 1.6d AUTOMATICO (92 CV) Diesel