ITV cada 2 años

Peugeot 2008 2017 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

8.8 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 2008 2017 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

El Peugeot 2008 2017 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Peugeot y puesto a la venta entre 2017 y 2017, esta carrocería además tiene 9 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 100 CV en su increible motor 1560. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 2008 de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KBM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: piezas, limpieza, cilindros, manos libres, testigos luminosos coche, vibraciones, llave, pierde líquido, ralentí, tracción y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 2008 2017 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 2008 2017 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados