ITV cada 2 años

Peugeot 2008 2020 SUV 5-Puertas II 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

7.7 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 2008 2020 II 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

El Peugeot 2008 2020 II 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un coche fabricado por Peugeot y puesto en el mercado entre 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 6 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 130 CV en un motor 1499. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 2008 de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Peugeot. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-LCK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 120.000 km. Hay que tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: avería motor, se enciende luz, intermitente, luz de posición, limpiaparabrisas, bateria, cuanto cuesta, mp3, reprogramar, guardapolvos y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 2008 2020 II 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 2008 2020 II 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

  1. Demetrio Oquiñena Racionero
    Responder
    Demetrio Oquiñena Racionero
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Peugeot.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados