ITV cada año

Peugeot 207 2011 Hatchback 3-Puertas I Restyling RC 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 175 CV

9.5 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 207 2011 I Restyling RC 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina

El Peugeot 207 2011 I Restyling RC 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina es un coche fabricado por Peugeot y distribuido entre el año 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 175 CV en un motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 207 de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: cojinetes, control de velocidad, ruedas, testigos luminosos coche, pulir faros, cierre centralizado, extras, casa oficial, asientos, paragolpes y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 207 2011 I Restyling RC 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 207 2011 I Restyling RC 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados