ITV cada año

Peugeot 307 2005 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (177 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.5 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 307 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (177 CV) Gasolina

El Peugeot 307 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (177 CV) Gasolina es un coche fabricado por Peugeot y vendido entre el año 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 177 CV en el interior de su motor 1997. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 307 de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: kilometros reales, de serie, luces, caudalímetro, pierde aceite, parachoques, robado, pierde aceite, inmovilizador, bombín y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 307 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 307 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (177 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados