ITV cada año

Peugeot 307 2005 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 1587

8.7 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 307 2005 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Peugeot 307 2005 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Peugeot y distribuido entre el año 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 109 CV en el interior de su motor 1587. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 307 de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: testigos luminosos, luz de carretera, cargar bateria, bluetooth, tracción, válvula, como saber los km reales, bujias, bluetooth, salpicadero y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 307 2005 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 307 2005 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados