Peugeot 307 2005 Wagon 5-Puertas I 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 307 2005 I 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel
El Peugeot 307 2005 I 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel es un coche fabricado por Peugeot y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 68 CV disponibles dentro de su motor 1398. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 307 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 400.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: desguace, concesionario, navegador, piezas, silentblock, pantalla táctil, distribución, impuesto de circulación, cuanto vale el seguro, aire acondicionado y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 307 2005 I 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.


Opiniones de Peugeot 307 2005 I 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel