ITV cada año

Peugeot 307 2006 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 307 2006 I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

El Peugeot 307 2006 I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Peugeot y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 90 CV en un motor 1560. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 307 de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 400.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: reprogramar, tracción, revisión, valor venal, luz de carretera, luz de cruce, como saber los km reales, limpiaparabrisas, inyectores, tapicería y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 307 2006 I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 307 2006 I Restyling 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados