Peugeot 307 2006 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 307 2006 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Peugeot 307 2006 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Peugeot y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 109 CV en el espectacular motor 1587. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 307 de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: alfombrillas, manos libres, bobina, filtro del aire, bluetooth, motor de arranque, intermitentes, rueda de repuesto, avería motor, quitar rayón y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 307 2006 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.


Opiniones de Peugeot 307 2006 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina