ITV cada año

Peugeot 307 2006 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Modelo

El modelo es Peugeot 307

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 307 2006 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Peugeot 307 2006 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los modelos de Peugeot y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en su gran motor 1997. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 307 de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: navegador, control de velocidad, fallos comunes, cuantos km dura, marcha atras, bombilla, amperios batería, soluciones, filtro del aceite, piezas y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 307 2006 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 307 2006 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

  1. Beltrán Fafián Lagunilla
    Responder
    Beltrán Fafián Lagunilla
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados