Peugeot 307 2006 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 307 2006 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Peugeot 307 2006 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Peugeot y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 140 CV en un interesante motor 1997. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 307 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: codificar llave, sensores, fallos, correa de distribucion, tapicería, siniestro, manos libres, intermitente, cremallera de dirección, euro 1 y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 307 2006 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.


Opiniones de Peugeot 307 2006 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina