ITV cada año

Peugeot 307 2006 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Motor

Tiene un motor 1997

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 307 2006 I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Peugeot 307 2006 I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Peugeot y vendido entre el año 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 136 CV disponibles dentro de su motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 307 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: no arranca, medidas, cambiar una rueda, que neumaticos lleva, limpieza, se enciende luz, control de velocidad, palier, concesionario, limpiaparabrisas y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 307 2006 I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 307 2006 I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados