ITV cada año

Peugeot 307 2007 Cabriolet I Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 380.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

9.6 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 307 2007 I Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

El Peugeot 307 2007 I Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel es uno de los modelos de Peugeot y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, además tiene 136 CV en el interior de su motor 1997. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 307 de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 380.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: catalizador, revisión, pinzas, turbo, asientos, abs, mp3, como saber los km reales, testigo fallo motor, cilindros y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 307 2007 I Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 307 2007 I Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados