Peugeot 307 2007 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 307 2007 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Peugeot 307 2007 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Peugeot y distribuido entre el año 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 109 CV es su magnífico motor 1587. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 307 de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: junta de culata, sensores, motor de arranque, euro 2, cojinetes, averías, led, euro 5, caudalímetro, concesionario y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 307 2007 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.


Opiniones de Peugeot 307 2007 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina