ITV cada año

Peugeot 307 2008 Cabriolet I Restyling 2.0 MANUAL (177 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 1997

Caballos de Potencia

El coche tiene 177 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.2 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 307 2008 I Restyling 2.0 MANUAL (177 CV) Gasolina

El Peugeot 307 2008 I Restyling 2.0 MANUAL (177 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Peugeot y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, dispone de 177 CV en un motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 307 de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: anticongelante, levas, marcha atras, llave, wifi, luz de carretera, luz de cruce, cenicero, anticongelante, rueda de repuesto y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 307 2008 I Restyling 2.0 MANUAL (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 307 2008 I Restyling 2.0 MANUAL (177 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados