ITV cada año

Peugeot 307 2008 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 307 2008 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

El Peugeot 307 2008 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un coche fabricado por Peugeot y vendido entre el año 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 109 CV en un interesante motor 1587. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 307 de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: impuesto de circulación, revisión, rodamientos, embrague, revisión, cremallera de dirección, faros xenon, elevalunas eléctrico, cargador, sensores y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 307 2008 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 307 2008 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados