ITV cada año

Peugeot 307 2008 Hatchback 3-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 307 2008 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Peugeot 307 2008 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Peugeot y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene los 136 CV es su magnífico motor 1997. Es el modelo de Peugeot Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 307 de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: palomillas, tracción, alfombrillas, bluetooth, que ruedas lleva, neumáticos, navegador, rodamientos, amortiguadores, bobina y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 307 2008 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 307 2008 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados