Peugeot 307 2008 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 307 2008 I Restyling 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel
El Peugeot 307 2008 I Restyling 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Peugeot y vendido entre el año 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 68 CV en el espectacular motor 1398. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 307 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: temperatura, euro 5, correas, libro de instrucciones, cuanto vale el seguro, maletero, averia, testigo, no arranca, testigo y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 307 2008 I Restyling 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.
Opiniones de Peugeot 307 2008 I Restyling 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel