ITV cada año

Peugeot 307 2008 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

8.8 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 307 2008 I Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel

El Peugeot 307 2008 I Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel es un cooche elaborado por Peugeot y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 109 CV es su magnífico motor 1560. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 307 de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: aparcamiento, el coche da tirones, bombilla, testigos luminosos coche, EGR, chivatos, paragolpes, mando a distancia, limpiaparabrisas, antinieblas y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 307 2008 I Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 307 2008 I Restyling 1.6d MANUAL (109 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados