ITV cada año

Peugeot 307 2008 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 307 2008 I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Peugeot 307 2008 I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un coche fabricado por Peugeot y comercializado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en su imponente motor 1997. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 307 de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: fallos, mando a distancia, temperatura, cuanto cuesta, casa oficial, cojinetes, correa de distribucion, pierde aceite, tubo de escape, que problemas da y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 307 2008 I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 307 2008 I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

  1. Gaspar Choperena Serrablo
    Responder
    Gaspar Choperena Serrablo
    Comentario:

    Un diseño de Peugeot, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados