ITV cada año

Peugeot 308 2011 Cabriolet I Restyling 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 1598

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 308 2011 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Peugeot 308 2011 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Peugeot y distribuido entre el año 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene disponibles 150 CV en el interior de su motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 308 de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: neumáticos, volante, bobina, amperios batería, pierde aceite, ruido, arreglar, mando a distancia, pierde líquido, plafón y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 308 2011 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 308 2011 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados