ITV cada año

Peugeot 308 2012 Cabriolet I Restyling 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1598

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 308 2012 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Peugeot 308 2012 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Peugeot y comercializado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 150 CV en su gran motor 1598. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 308 de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: guardapolvos, tapicería, gases, cierre centralizado, gasoil, silentblock, silentblock, rodamientos, freno de mano, ESP y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 308 2012 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 308 2012 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados