ITV cada año

Peugeot 308 2014 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.4 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 308 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Peugeot 308 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un automóvil de la gama Peugeot y sacado al mercado entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 163 CV en el interior de su motor 1997. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 308 de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: chivatos, EGR, asientos, bobina, tacos del motor, EGR, diagnóstico, techo solar, codificar llave, inmovilizador y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 308 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 308 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados