ITV cada 2 años

Peugeot 308 2017 Hatchback 5-Puertas II Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2017

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 308 2017 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

El Peugeot 308 2017 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Peugeot y sacado al mercado entre 2017 y 2017, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 8 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 177 CV en el espectacular motor 1997. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 308 de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KBM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 160.000 km. Es importante resaltar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: techo solar, que problemas da, silentblock, embrague, tacos del motor, limpieza, limpiaparabrisas, cenicero, rueda de repuesto, gases y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 308 2017 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 308 2017 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

  1. Aldo Choperena Ligumbe
    Responder
    Aldo Choperena Ligumbe
    Comentario:

    La línea de este Peugeot me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados