ITV cada 2 años

Peugeot 308 2017 Hatchback 5-Puertas II Restyling GT 1.6 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

Modelo

El modelo es Peugeot 308

7.5 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 308 2017 II Restyling GT 1.6 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

El Peugeot 308 2017 II Restyling GT 1.6 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Peugeot y vendido entre el año 2017 y 2017, en cualquier caso, este modelo tiene 8 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 225 CV en el motor de 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 308 de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KBM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 120.000 km. Este coche, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: cambiar una rueda, alarma, el coche da tirones, cuanto cuesta, tubo de escape, frenos, arreglar, extras, pinchazo, grillos y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 308 2017 II Restyling GT 1.6 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 308 2017 II Restyling GT 1.6 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

  1. Roxelio Torrealda Bocinos
    Responder
    Roxelio Torrealda Bocinos
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Peugeot.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados