ITV cada 2 años

Peugeot 308 2017 Wagon 5-Puertas II Restyling GT 1.6 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

KM deseados para este coche

Menos de 135.000 KM

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2017

7.2 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 308 2017 II Restyling GT 1.6 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

El Peugeot 308 2017 II Restyling GT 1.6 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Peugeot y disponible para su comercialización entre 2017 y 2017, esta estupenda carrocería tiene 9 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 225 CV en el motor de 1598. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 308 de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KBM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 135.000 km. Es destacable, que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: dimensiones, palomillas, como tasar el coche, filtro de la gasolina, bluetooth, tracción, arrancar, tracción, calefacción, impuesto de circulación y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 308 2017 II Restyling GT 1.6 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 308 2017 II Restyling GT 1.6 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

  1. Jared Cochón Benzal
    Responder
    Jared Cochón Benzal
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados