ITV cada 2 años

Peugeot 308 2018 Wagon 5-Puertas II Restyling GT 1.6 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

KM deseados para este coche

Menos de 105.000 KM

Motor

Tiene un motor 1598

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.8 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 308 2018 II Restyling GT 1.6 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

El Peugeot 308 2018 II Restyling GT 1.6 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Peugeot y puesto en el mercado entre 2018 y 2018, esta carrocería además tiene 7 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 225 CV en su imponente motor 1598. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 308 de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 105.000 km. Es destacable, que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: valor venal, alfombrillas, paragolpes, sensores, elevalunas eléctrico, vamos, concesionario, fap, luces, fuga de aceite y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 308 2018 II Restyling GT 1.6 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 308 2018 II Restyling GT 1.6 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

  1. Adam Nomdedeu Batanero
    Responder
    Adam Nomdedeu Batanero
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados