ITV cada 2 años

Peugeot 308 2019 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2019

9.2 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 308 2019 II Restyling 1.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel

El Peugeot 308 2019 II Restyling 1.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Peugeot y puesto en el mercado entre 2019 y 2019, en cualquier caso, este modelo tiene 7 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 131 CV en su gran motor 1499. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 308 de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Peugeot. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KYN". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 140.000 km. Además, contando con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: transferencia, bobina, amperios batería, arrancar, fallos comunes, suena raro, ventanilla, alerón, limpiaparabrisas, tubo de escape y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 308 2019 II Restyling 1.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 308 2019 II Restyling 1.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel

  1. Nahuel Servendo Chazarra
    Responder
    Nahuel Servendo Chazarra
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados