ITV cada 2 años

Peugeot 308 2019 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 308 2019 II Restyling 1.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel

El Peugeot 308 2019 II Restyling 1.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel es un auto desarrollado por Peugeot y puesto en venta públicamente entre 2019 y 2019, además esta gama cuenta con 7 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 131 CV en su increible motor 1499. Es el modelo de Peugeot Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 308 de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KYN". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 140.000 km. Debemos tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: filtro del aire, palier, luz de posición, desguace, bimasa, navegador, euro 2, vamos, vamos, neumáticos y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 308 2019 II Restyling 1.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 308 2019 II Restyling 1.5d AUTOMATICO (131 CV) Diesel

  1. Bassam Remírez Murojosa
    Responder
    Bassam Remírez Murojosa
    Comentario:

    La línea de este Peugeot me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados