Peugeot 309 1986 Hatchback 3-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 309 1986 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Peugeot 309 1986 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Peugeot y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 97 CV en un motor 1600. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 309 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: temperatura, desguace, concesionario, silentblock, levas, cambiar una rueda, concesionario, filtro del aire, filtro de la gasolina, abs y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 309 1986 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.


Opiniones de Peugeot 309 1986 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina