ITV cada año

Peugeot 309 1986 Hatchback 5-Puertas I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Comercializado hace 39 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Modelo

El modelo es Peugeot 309

Generación

Pertenece a la generación I

9.6 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 309 1986 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

El Peugeot 309 1986 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Peugeot y sacado al mercado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 39 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 64 CV en su gran motor 1905. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 309 de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 780.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: que aceite lleva, se enciende luz, diagnóstico, luz de carretera, volante, alfombrillas, anticongelante, centralita, mp3, mp3 y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 309 1986 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 309 1986 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

  1. Dashiel Mareque Ondiviela
    Responder
    Dashiel Mareque Ondiviela
    Comentario:

    Un diseño de Peugeot, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados