ITV cada año

Peugeot 309 1989 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 309 1989 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

El Peugeot 309 1989 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Peugeot y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 92 CV en un motor 1580. El coche fabricado por Peugeot, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 309 de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: maletero, sensores, que neumaticos lleva, desguace, valor venal, fallos comunes, testigo, testigo fallo motor, ESP, cuanto vale el seguro y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 309 1989 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 309 1989 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados