ITV cada año

Peugeot 309 1989 Hatchback 5-Puertas I GTi 1.9 MANUAL (158 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.2 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 309 1989 I GTi 1.9 MANUAL (158 CV) Gasolina

El Peugeot 309 1989 I GTi 1.9 MANUAL (158 CV) Gasolina es un coche fabricado por Peugeot y sacado al mercado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 158 CV en un interesante motor 1905. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 309 de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: tracción, cuantos km dura, concesionario, módulo abs, llantas, robado, se enciende luz, avería motor, testigos luminosos, distribución y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 309 1989 I GTi 1.9 MANUAL (158 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 309 1989 I GTi 1.9 MANUAL (158 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados