Peugeot 309 1990 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 309 1990 I Restyling 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Peugeot 309 1990 I Restyling 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por Peugeot y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 60 CV en un interesante motor 1124. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 309 de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: cerradura, bombín, suspensión roscada, pierde potencia, reparar, sensores, repuestos, lámparas, inyectores, reparar y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 309 1990 I Restyling 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.


Opiniones de Peugeot 309 1990 I Restyling 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina