Peugeot 309 1990 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.8d MANUAL (78 CV) Diesel
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 309 1990 I Restyling 1.8d MANUAL (78 CV) Diesel
El Peugeot 309 1990 I Restyling 1.8d MANUAL (78 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Peugeot y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 78 CV en su increible motor 1769. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 309 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 720.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: quitar rayón, fap, testigos luminosos coche, desguace, gasoil, bombín, resetear, bombilla, filtro del polen, bimasa y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 309 1990 I Restyling 1.8d MANUAL (78 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.


Opiniones de Peugeot 309 1990 I Restyling 1.8d MANUAL (78 CV) Diesel