Peugeot 309 1990 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.9 MANUAL (98 CV) Gasolina
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 309 1990 I Restyling 1.9 MANUAL (98 CV) Gasolina
El Peugeot 309 1990 I Restyling 1.9 MANUAL (98 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Peugeot y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 98 CV es su magnífico motor 1905. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 309 de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: cuanto mide, limpieza, transferencia, levas, techo solar, repuestos, motor de arranque, filtro del aceite, taloneras, parking y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 309 1990 I Restyling 1.9 MANUAL (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.


Opiniones de Peugeot 309 1990 I Restyling 1.9 MANUAL (98 CV) Gasolina