Peugeot 309 1990 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.9 MANUAL (98 CV) Gasolina
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 309 1990 I Restyling 1.9 MANUAL (98 CV) Gasolina
El Peugeot 309 1990 I Restyling 1.9 MANUAL (98 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Peugeot y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 98 CV disponibles dentro de su motor 1905. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 309 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: soluciones, vibraciones, resetear, bobina, rótulas, isofix, junta de culata, llantas, no arranca, libro de instrucciones y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 309 1990 I Restyling 1.9 MANUAL (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.
Opiniones de Peugeot 309 1990 I Restyling 1.9 MANUAL (98 CV) Gasolina