ITV cada año

Peugeot 309 1992 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot 309 1992 I Restyling 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina

El Peugeot 309 1992 I Restyling 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Peugeot y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 33 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 67 CV en el interior de su motor 1360. El coche fabricado por Peugeot, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 309 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este Peugeot. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: euro 4, ralentí, que problemas da, cierre centralizado, robado, rueda de repuesto, tubo de escape, bimasa, desguace, caudalímetro y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot 309 1992 I Restyling 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot 309 1992 I Restyling 1.4 MANUAL (67 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados