Peugeot 309 1992 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 309 1992 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Peugeot 309 1992 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Peugeot y sacado al mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 88 CV en un motor 1580. Es el modelo de Peugeot Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 309 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: rótulas, cremallera de dirección, quitar rayón, junta de culata, luces, gps, embrague, vamos, molduras, salpicadero y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 309 1992 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.


Opiniones de Peugeot 309 1992 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina