Peugeot 309 1992 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.9 MANUAL (98 CV) Gasolina
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot 309 1992 I Restyling 1.9 MANUAL (98 CV) Gasolina
El Peugeot 309 1992 I Restyling 1.9 MANUAL (98 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Peugeot y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 98 CV es su magnífico motor 1905. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 309 de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: como saber los km reales, como saber los km reales, alarma, asientos, luz de cruce, anticongelante, parachoques, piezas, robado, de serie y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot 309 1992 I Restyling 1.9 MANUAL (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.
Opiniones de Peugeot 309 1992 I Restyling 1.9 MANUAL (98 CV) Gasolina